Quienes Somos













La integridad es el resultado de la autodisciplina, confianza interna, y en la firme decisión de actuar con honestidad en todas las situaciones de vida.
Un hombre fragmentado vive desorientado, con temor y queriendo tener una esperanza. Los seres humanos serán reconocidos por lo que son, no por lo que parecen.

Facilitamos el accionar optimizando los recursos disponibles.

Generamos un contexto formativo sistémico y enriquecedor en los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Hacia la integración
La sanación es un proceso que vamas allá de la curación del cuerpo físico. Es un proceso emocional, mental y espiritual que nos acerca a quienes somos y a nuestro propósito en este mundo.
"Sanar es regresar a nuestro estado de integridad. Sanar es transformarse, es expandir la conciencia y es tornarnos mejores seres humanos."








Directora Coach de Coaching Evolutivo

Ver CV
















Médico especialista en Medicina Ayurveda

Ver CV










NUESTRA IDENTIDAD

Nuestra Misión
Servimos a las personas y organizaciones comprometidas a lograr una transformación, asistiéndolas en su proceso de evolución.

Nuestra Visión
Liderar en la implementación holistica para optimizar el aprendizaje, desarrollo y expansión del ser, generando logros significativos.

Nuestros Valores
Integridad - Competencia - Compromiso - Trabajo en Equipo - Creatividad - Alegría y Pasión por la Excelencia.

Trabajamos en pos de una mejora continua en lo personal, profesional y organizacional. Concebimos la formación continua como una herramienta básica para prosperar en el contexto cambiante en el que vivimos.

NUESTRO COMPROMISO
Nos comprometemos con la superación, haciendo de ella una meta continua para despertar la grandeza humana en el proceso de transformación.

Transformamos una limitación en posibilidad de superación y en un accionar efectivo.